TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Bitmapped graphics programming in C++ Luse, Marv 4th print.   (1995)
Domicilio

----------
coverllll
Tesis
Cálculo de reflexiones, refracciones y sombras: computación gráfica Eveleens, Mariana (1998)
Sala

----------
coverllll
Libro
Java for 3D and VRML worlds Lea, Rodger (c1996)
Domicilio

----------
coverllll
Tesis
Redes GANs como técnica de data augmentation para el reconocimiento de lengua de señas: Gaggiotti, William (2021)
----------
coverllll
Tesis
TICs en el proceso de articulación entre la escuela media y la universidad: personajes virtuales como herramientas de un entorno de aprendizaje multimedia González, Alejandro Héctor (2008)
Sala

----------
coverllll
Libro
The Java 3D API specification Sowizral, Henry 1st print.   (1997)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
The VRML 2.0 handbook: building moving worlds on the Web Hartman, Jed 1st print.   (1996)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
VRML: browsing and building cyberspace Pesce, Mark (c1995)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
VRML 2.0 sourcebook Ames, Andrea L. 2nd ed.   (c1997)
Domicilio

----------