Libro
|
Bitmapped graphics programming in C++
|
Luse, Marv
|
4th print.
(1995)
|
Domicilio
|
----------
|
Tesis
|
Cálculo de reflexiones, refracciones y sombras: computación gráfica
|
Eveleens, Mariana
|
(1998)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
Java for 3D and VRML worlds
|
Lea, Rodger
|
(c1996)
|
Domicilio
|
----------
|
Tesis
|
Redes GANs como técnica de data augmentation para el reconocimiento de lengua de señas:
|
Gaggiotti, William
|
(2021)
|
|
----------
|
Tesis
|
TICs en el proceso de articulación entre la escuela media y la universidad: personajes virtuales como herramientas de un entorno de aprendizaje multimedia
|
González, Alejandro Héctor
|
(2008)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
The Java 3D API specification
|
Sowizral, Henry
|
1st print.
(1997)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
The VRML 2.0 handbook: building moving worlds on the Web
|
Hartman, Jed
|
1st print.
(1996)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
VRML: browsing and building cyberspace
|
Pesce, Mark
|
(c1995)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
VRML 2.0 sourcebook
|
Ames, Andrea L.
|
2nd ed.
(c1997)
|
Domicilio
|
----------
|